7 de febrero de 2012

¿Qué personaje se metió en un lío con la policía?

Glee está produciendo unos (casi) criminales. Por suerte, uno de los actores favoritos de la serie no fue detenido, pues todos los Gleeks alrededor del mundo estarían muy tristes si la serie tuviera que cambiar por cuestiones legales. Nada grave pasó en realidad y Corey Monteith no pasó ni un segundo en la cárcel.
Un vecino del actor llamó a la policía el sábado alrededor de 4:00 de la madrugada y se quejó sobre el ruido que venía de la casa de Monteith. La policía llegó a la fiesta a las 4:30 y le dieron una multa al compañero de piso de Corey, así acabando con la fiesta. Un reportaje afirma que el grupo de personas trató bien a la policía y no hubo problemas mayores que la multa.
Hay que dejar que los jóvenes tengan su fiesta, aunque hay comentarios después del artículo que dicen que Monteith debería haber sido un poco más considerado, pues una fiesta a las 4:30 de la mañana es algo excesivo para muchas personas.
Fuente: NetJoven.Net

Cory Monteith recibió la visita de unos oficiales de policía en su domicilio, debido a que los vecinos del actor de 'Glee' se quejaron de una fiesta muy ruidosa en su casa.

De acuerdo con 'TMZ', Cory Monteith organizó una fiesta de cumpleaños para uno de sus amigos este sábado, la cual se llegó a extender incluso hasta las 4:30 a.m.; ello, ocasionó incomodidad en el vecindario y la policía tuvo que intervenir.

Según se reportó, Cory Monteith y su compañero dieron un buen trato a los oficiales. Estos, sin embargo, entregaron una multa al actor de 'Glee' por el bullicio que ocasionaron hasta avanzadas horas de la madrugada.

Fuente: netjoven.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ;D