30 de diciembre de 2011

Mark Salling Discriminado en España

Mark Salling también aprovechó la oportunidad para pasar sus vacaciones de Navidad en España, pero a diferencia de Dianna, que se está divirtiendo mucho y además de tener un gran tiempo, este viaje no terminó tan bien. Mark volvió a suelo estadounidense después de haber sido víctima de los prejuicios en Barcelona. ¿La razón? su Mohicano!

 Mark puso en su página de Facebook:
"En dos noches estuve fuera de tres diferentes establecimientos en Barcelona debido a mi pelo. Sí, mi pelo. Yo nunca había sido discriminado de esta manera. Al parecer, los idiotas porteros son las únicas personas que llevan cabo tales acciones aquí. Estoy pagando 4,000 dolares a cambio de mi pasaje y el de mis amigos para regresar a los EE.UU. antes de lo esperado. ¿Qué es la f *** Barcelona. Nunca volver a este país Dios bendiga a América ".


FUENTE:Gleeks con "orgurro"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ;D