También se tomó el tiempo de hablar acerca de Ryan Murphy y dar sus pensamientos sobre el show que, sí, ha visto.
“Es el derecho de cada banda, no deberían usar sus canciones en el p**o Glee”, dijo Grohl luego de la premiere del nuevo documental de la banda titulado “Foo Fighters: Back and Forth”, “y luego el tipo que creó Glee se anda ofendiendo que no estemos rogándole estar en su ridículo show…¡que se pudra ese tipo por pensar que todas y cada una de las bandas quieren estar en Glee!”.

Su compañero en la banda, Taylor Hawkins confirmó que él siente eso acerca de Glee. “Grohl no está hablando mal del show sin ningún fundamento, él lo ha visto, bueno una vez”.
“Lo vi por 10 minutos”, confiesa, “no es lo mío”.
Ryan Murphy, el creador de Glee, respondió a la ola de acusaciones en contra de su show que figuras del rock han hecho repentinamente diciendo: “Generalmente encuentro que la gente que hace esa clase de comentarios tienen sus carreras arruinadas, son personas con poca educación y muy estúpidos”.
Personalmente creo que no es bueno que las bandas digan ese tipo de cosas sobre el show. Es fácil, a todos nos puede gustar o no algo, pero no es la manera de expresarlo. También es cierto que tienen el derecho de no dejar que su música sea utilizada en la serie, pero insultar a ese fenómeno de la televisión sólo porque no les gusta es, sinceramente, como si estuvieran faltándole el respeto a todos aquellos que vemos Glee de una forma gratuita. Quizás el señor Grohl esté falto de atención mediática y necesite crear polémica para que esté en el centro del escenario nuevamente. Sin embargo no es una manera sana de expresar tus gustos en un mundo que está luchando por incluir todo tipo de expresiones en la actualidad, le hace mal al progreso de la humanidad y a los intentos por hacer esta civilización diversa sin ser ofendido por pensar diferente o por tus gustos. De todas formas los Foo Fighters no tendrán nunca la “luz verde” a participar en Glee si los valores que representa Grohl como persona natural están muy por lo opuesto de lo que Glee quiere representar: que es posible ser como eres sin que te insulten por tus gustos, sueños y deseos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario