26 de febrero de 2011

Nuevo disco de Glee llega con temas originales

Además de poder disfrutar de los covers que han salido en los más recientes capítulos, los fanáticos se deleitaran con dos nuevas canciones originales tituladas “Loser like me” y “Get it right”


A partir del 8 de marzo de 2011 los fanáticos de la popular serie musical podrán disfrutar de sus canciones favoritas, en las voces de los protagonistas del prestigioso programa de televisión.

“Glee: The Music, Volume 5 album” pronto estará a la venta y viene con la sorpresa de tener entre sus 16 pistas, dos que son de autoría propia de la serie.

La primera, “Loser like me”, fue creada como un himno para el show mientras que “Get it right” es una balada pensada para el personaje que interpreta la actriz Lea Michele. Las canciones se verán en televisión en la transmisión del 15 de marzo que relatará las competencias regionales del coro.

 Estas son las canciones que contendrá el disco:

1. Thriller / Heads Will Roll
2. Need You Now
3. She's Not There
4. Fat Bottomed Girls
5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
6. Firework
7. Baby
8. Somebody To Love
9. Take Me Or Leave Me
10. Sing
11. Don't You Want Me
12. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) (featuring Gwyneth Paltrow)
13. Kiss (featuring Gwyneth Paltrow)
14. Landslide (featuring Gwyneth Paltrow)
15. Get It Right
16. Loser Like Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita ;D